Torneos Relampagos JTP
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. 3920202aneta-de-los-duelos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Torneos Relampagos JTP
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. 3920202aneta-de-los-duelos
Torneos Relampagos JTP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

RANKING POR PUNTOS
1º-
2º-
3º-
4º-
5º-
6º-
7º-
8º-
9º-
10º-
Últimos temas
» TORNEO ALL-CARDs
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyJue Sep 01, 2011 4:20 pm por JARIFF

» Yu-Gi-Oh! Power of Chaos JOEY THE PASSION - Original
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyVie Jul 15, 2011 10:13 pm por tavogus

» Se busca Intergrantes para el STAFF DE JTP ARENA
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyJue Oct 21, 2010 4:57 pm por polamania

» DUELOS AMISTOSOS
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyVie Sep 03, 2010 9:04 pm por xmax125

» EL FORO YUGI EN CASTELLANO LOS RETA A WAR
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyJue Jul 01, 2010 9:00 pm por lava_golem

» Data Gold Edition
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyVie Ene 22, 2010 1:02 pm por ThePresident

» Relampago #3
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyMiér Ene 20, 2010 1:59 pm por ThePresident

» Relampago #2
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyMar Ene 19, 2010 10:47 pm por ThePresident

» Relampago #1
Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. EmptyLun Ene 18, 2010 3:19 am por ThePresident

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration.

Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. Empty Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration.

Mensaje  ThePresident Dom Ene 17, 2010 4:31 pm

Konami hizo el lanzamiento oficial del juego Yu-Gi-Oh! Online Duel Accelerator (YGODA), en el cual todos los duelos serán GRATIS, además de eso viene con los esperados Synchros y mas NPC’s. Sin embargo todos creen que por ser un juego 3D será un poco Lag.
El juego se encuentra en su fase BETA y estará así hasta el 1 de Marzo. Ese dia será el Lanzamiento del juego en toda su plenitud.
Esperamos que este juego llene las expectativas de todos. A continuación les dejare el FAQ del juego para que se enteren de algunas cosas del juego.

FAQ

¿Qué es Yu-Gi-Oh! ONLINE?

* Yu-Gi-Oh! ONLINE es un juego donde puedes jugar al juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! desde tu ordenador usando internet.
* Podrás jugar contra otros DUELISTAS de todas partes del mundo con tu avatar.
* El juego de Yu-Gi-Oh! ONLINE se puede descargar desde su página oficial..

¿Qué ha cambiado?

* Los puntos BOOSTERPASS no serán requeridos para tener Duelos en "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR".
* Los personajes serán tridimensionales, así podrás disfurtar una escena de duelo impactante.
* Nuevos personajes NPC aparecerán en el juego.

¿Cómo puedo empezar?

* Si quieres jugar la nueva versión de yu-Gi-Oh! ONLINE, por favor visita el siguiente enlace: [/url]YO3

¿Qué son los BOOSTERPASS?

* Los "Puntos DUELPASS" se llamarán ahora: "BOOSTERPASS Ponit".
* Puedes recibir cartas y decks usando tus puntos BOOSTERPASS.

¿Los usuarios que ya han jugado el DUEL EVOLUTION?

* Los siguientes datos: nombre de los jugadores, cartas, títulos y los registros; serán transferidos de "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL EVOLUTION" a "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR" si usas tu antiguo Nombre de usuario para ingresar.
* Parte de los datos serán cambiados.

¿Cómo puedo instalar el nuevo DUEL ACCELERATOR?

* La descarga del juego "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR" comenzará el día 18/12/2009.
* Les anunciaremos más detalles del servicio en el sitio web oficial del juego.

¿Qué pasará con los objetos de mi avatar?

* La mayoría de los avatar y sus objetos serán también transferidos, y a partir de ahora serán tridimensional.
* Parte de los datos serán cambiados.

¿Qué pasará con los registros de mis duelos?

* Los registros de los duelos contra los personajes NPC no serán transferidos a "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR", sino que serán restaurados. *Tus objetos y títulos que recibiste de los personajes NPC sí serán transferidos.

¿Qué pasará con las tarjetas DUELPASS y los puntos DUELPASS que aún tengo?

* Los DUELPASSES que tienes pueden ser usados en "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR" *Excluding DUELPASS 150.
* Los puntos "DUELPASS Point" ahora se llamarán "puntos BOOSTERPASS".
* Ingresa un código DUELPASS Code para incrementar tus puntos BOOSTERPASSs.

¿Y qué pasará con los DUELPASS 150?

* Podrás comprar BOOSTERPASS150 una vez que el servicio completo del juego haya comenzado.

¿Qué pasará con las ventas a través de PayPal?

* Podrás comprar BOOSTERPASS a través de PayPal una vez que el servicio completo del juego haya comenzado.

¿Debería desinstalar "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL EVOLUTION"?

* Si instalas "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR" en el mismo ordenador donde has jugado "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL EVOLUTION", podrás trnasladar los daots de tu Deck a "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR". Si quieres mantener estos datos, te recomendamos no desinstalar "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR".
* Si desinstalas "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL EVOLUTION" de tu ordenador, no podrás transladar los datos de tu Deck al nuevo "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR".

¿Qué pasará con los datos de la versión de prueba?

* Cualquier dato que tenga que ver con los registros de la versión Beta de prueba será borrado y no será transladado a la versión final del juego.

¿Qué pasará con mis puntos de millas?

* Los puntos de millas no serán transferidos a "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL ACCELERATOR".

¿Cuándo estará disponible el servicio completo?

* Les anunciaremos más detalles del servicio en nuestro sitio web del juego.

No puedo instalar

* Por favor actualiza tu sistema operativo a la última versión disponible. *Especialmente si tienes el sistema Vista
* Instalación como administrador.
* Intenta primero instalar el 'Microsoft Visual C 2008 SP1 Redistributable Package (x86).'
* Microsoft Visual C 2008 SP1 Redistributable Package (x86) before.

ThePresident
ThePresident
Admin

Nivel : Yu-Gi-Oh! Online Duel Acceleration. 24171221010
Clan : PrO
Cantidad de envíos : 24

https://jtp-arena.forosactivos.net